Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ALEJO LITTLE

Como buen Antioqueño, es muy fraternal, considera que el amor es arte y ese amor lo refleja en sus familiares, amigos y a todo el público que lo sigue.

ALEJO LITTLE COMPRA LA CASA DE SUS SUEÑOS

“Es la casa de mis sueños y lo puede lograr gracias a las redes sociales”

Han pasado 7 años desde que David Alejandro Marín Más conocido como Alejo Little subió su primer video a la red; titulado “Marcelo agáchate y conócelo”, video que se convirtió en un BOOM, el cual fue compartido por Artistas como Nicky Jam y Yandel, se reposteo en muchas cuentas de Facebook y cuentas de comedia, a partir de ese momento Alejo Little decide meterse de lleno en las redes sociales. El mundo del internet le abrió muchas puertas, una de esas fue trabajar en YT Rocket, donde empezó a manejar las redes sociales de Nicky Jam, Karol G y en ocasiones las de J Balvin. Hoy con cerca de 27 mil suscriptores en YouTube, 327 mil seguidores en Instagram y 2 millones 500 mil en TIKTOK Alejo Little sigue siendo un joven autentico y cercano.

Es todo un ejemplo de superación, “yo soy un sobreviviente del bullying” nos cuenta alejo que ha ido a los colegios con la intención de llevar un mensaje a través de su historia y contarle a la gente como superarlo y busca hacer esto mismo en todas sus redes sociales.

En sus redes podemos ver todo lo que ha logrado sin ninguna limitación física o mental. Como Alejo literalmente dice “mido 90 cm y nada me ha quedado grande”, “nunca he dejado de soñar, los sueños no tienen limite” son realmente frases que inspiran. Viendo a Alejo nos damos cuenta que nada le da miedo, que lo que quiere lo logra, sin necesidad de pasar por encima de nadie, simplemente con su carisma, con su alegría, con su esencia y su talento para divertir, para sacar risas, para inspirar a tantos que se ven reflejados en él.

Como buen Antioqueño, es muy fraternal, considera que el amor es arte y ese amor lo refleja en sus familiares, amigos y a todo el público que lo sigue.

@alejolittle

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA