Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urbano

KING DAGA

Luego del éxito que tuvo con ARSENAL y sus canciones como solista “Plan B” y “Sácala”, King Daga nos presenta “Me duele tanto”, una canción producida por CHAZ y JHONA

Cantante y compositor colombiano que con su trabajo está llevando al género urbano con sabor latino a un nuevo nivel, este género musical está en ascenso dado que los jóvenes encuentran en él, la forma de expresar su diversidad.

DAGA inició una década atrás siendo vocalista del grupo ARSENAL, grupo pionero en la escena urbana del país, de la mano de la disquera (Sony Music Colombia), logró en más de 5 canciones ser posicionado como número uno en varios países del mundo.

Luego del éxito que tuvo con ARSENAL y sus canciones como solista “Plan B” y “Sácala”, King Daga nos presenta “Me duele tanto”, una canción producida por CHAZ y JHONA miembros de los estudios Liberty Music y quienes también participaron en su composición, es una fusión de ritmos latinos entre cumbia y reggaetón que nos ha dejado gratamente sorprendidos por los sonidos y la fuerza que ostenta.

No cabe duda de que esta nueva canción va a dar de que hablar, debido al mensaje implícito que contiene  y el sentir de los artistas que han puesto su sello en ella, sin duda, es divertida y picante, fuertemente marcada por la genial influencia de KING DAGA.

Hecho en Medellín

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA