Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DANY MONTES

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA

El pasado 5 de febrero se realizó el lanzamiento del primer sencillo del cantautor antioqueño Dany montes, titulado “Mi error”.

Dany montes llega a la música popular con este tema compuesto por él, con el que busca cautivar a todos los seguidores del género, con letras llenas de amor, desamor y despecho, también con su estilo particular quiere darle un toque de elegancia y “etiqueta” a este hermoso género que ha logrado llegar a grandes y chicos en todo el país.

Este proyecto contó con la colaboración del productor musical Oscar González, el cual ha trabajado con grandes y reconocidos artistas de la talla de Galy Galeano, Giovany Ayala, Francy, Yeison Jiménez, Darío Gómez, Pipe Bueno, entre otros. Dany Montes “el galán de la música popular” con su propuesta musical desea consolidarse como uno de los grandes del género en el país y seguir llevando el nombre de Colombia en alto como se ha venido viendo estos últimos años.

El video musical fue grabado en el oriente antioqueño de la mano de VID MUSIC, donde demuestra como los hombres también sufren por amor, ya que es dedicada a una mujer que lo enamoró y luego lo abandonó.

“Quiero que mi música llegue a todos los rincones del mundo y que todos se identifiquen con ella, para que la canten con todo el corazón y digan conmigo ¡AY MI VIDA!”.

@danymontesoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Urbano

Luego del éxito que tuvo con ARSENAL y sus canciones como solista “Plan B” y “Sácala”, King Daga nos presenta “Me duele tanto”, una...