Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

JUAN GUILLERMO BALLESTEROS

MANAGER ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA MUSICAL LATINOAMERICANA

“LOS ARTISTAS DEBEN SER ASPIRACIONALES PARA LAS NUEVAS GENERACIONES” JUAN GUILLERMO BALLESTEROS, MANAGER ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA MUSICAL LATINOAMERICANA

La dinámica en la industria musical se ha visto sacudida gracias a la calidad y talento de los artistas latinos, donde los colombianos han sido protagonistas y han alzado la bandera por ser líderes de opinión y referentes para nuevas generaciones que sueñan con posicionarse en el mundo del espectáculo. Detrás de todo este éxito, los artistas cuentan con un equipo de trabajo liderado por empresarios como, Juan Guillermo Ballesteros, una de las figuras de management más relevantes de la industria del entretenimiento. 

Con más de 15 años de experiencia es consciente del gran papel que juegan las figuras públicas dentro de la sociedad, por esto uno de sus principales ideales en el desarrollo de artistas es que “deben ser aspiracionales para las nuevas generaciones, deben enviar un mensaje en el que confirmen que se puede salir adelante, se puede lograr lo que se proponen y que siempre pueden ir más lejos” asegura Juan.   

Juan Guillermo Ballesteros, es un empresario colombiano y fundador de BUSINESS MANAGER JB, durante su carrera se ha especializado en el desarrollo de proyectos musicales desde cero, se ha dedicado a darle identidad propia a las marcas y darle personalidad a cada proyecto. Esta organización que tiene sede en Colombia y Estados Unidos, actualmente lidera en su roster a Greeicy, Mike Bahía, Blader, dj y productor de música electrónica y la artista emergente ANNASOFIA.

Para Juan Guillermo Ballesteros la clave del éxito se encuentra en la disciplina, persistencia y el compromiso, sin importar el nivel en el que se encuentren, además de la importancia en la formación de los artistas, su relación con su público y las marcas para representar e impulsar su propia imagen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA