Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

SHAIRA

EN SU MEJOR MOMENTO

EN SU MEJOR MOMENTO

Shaira Selene Peláez Ruíz nació el 17 de abril de 2003 en Barbosa Santander. Desde muy temprana edad ha admirado artistas del género mariachi, por lo que comenzó a cantar a los cinco años. En 2011, se presentó al reality infantil “Factor XS” del canal RCN Televisión en Colombia, junto a más de 40.000 niños de todo el país, y gracias a su destacado desempeño llegó a ser la ganadora del programa, obteniendo el reconocimiento del público, no sólo por su hermosa voz, sino también por su alegría, dulzura, carisma e inocencia, permitiéndole comenzar de esta manera su carrera artística.

Hoy en día es una joven estrella del género regional, con millones de visitas en su canal de YouTube, más de 1 M de seguidores en Instagram y otro tanto en Facebook.

A través de temas muy exitosos como Cuando sea grande, No sé, No puedo olvidarlo o Córtame, Shaira atravesó la niñez, la adolescencia y llegó a la mayoría de edad lista para lanzar su sencillo ‘Mi mejor momento’, tema del compositor Diego Pérez, que llega de la mano de un video en el que se ve a una mujer que decide dejar una relación tóxica para ser ella misma y darse el lugar que le corresponde.

“Mi mejor momento no es composición mía, pero me inspira el empoderamiento femenino. Así como lo demostramos en el video, hay que saber cerrar ciclos y valorarnos”, afirma la artista.

Y es que Shaira está en su mejor momento. Concentrada en esta nueva etapa de su carrera y de su vida, en la que demostrará su madurez como artista y como mujer, con una serie de temas que hablan de sí misma y de ese proceso que todos tenemos que vivir, pero que pocos están llamados a exhibir. Ella sabe que sus seguidores están pendientes de cada uno de sus movimientos y se los retribuye con estilo y un gran performance. Cada día le dedica horas a perfeccionar su arte y a escribir canciones sinceras, llenas de sentimiento para compartir con todos.

@shaira_oficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA