Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

SILVESTRE DANGOND

NOMINADO AL LATIN GRAMMY CON SU ALBÚM LAS LOCURAS MÍAS

Silvestre Dangond, recibió nuevamente una importante nominación al codiciado Latín GRAMMY® en la categoría mejor Álbum de Cumbia/Vallenato por LAS LOCURAS MÍAS.

No es la primera vez que Dangond es nominado al Latín GRAMMY®; en el 2018 el colombiano recibió la primera estatuilla por el álbum ESTO ES VIDA en la misma categoría, sumando así varias nominaciones a su nombre en años anteriores.

Con LAS LOCURAS MIAS, su decimocuarto trabajo de estudio, Silvestre se sentía en deuda con el género que abandera con ímpetu y su inquietud no se detendría hasta lograr una nueva obra llena de himnos. «El Vallenato hace mucho tiempo cambio el sentimiento por la sabrosura y me voy a enfocar más por lo romántico, es hora de regresar a los temas para dedicar al amor, es el momento de rescatar este tipo de canciones en el género», cuenta Dangond.

Estos resultados son gracias al esfuerzo y trabajo arduo de Dangond quien continúa presentándole al mundo su música vallenata sin perder su estilo. La esencia de sus composiciones e interpretación regresan para demostrar que la música y la versatilidad de sus propuestas tienen un sentido más allá de lo comercial.

@silvestredangond

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA