Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lanzamientos

LUIS ALFONSO

CON SU NUEVO LANZAMIENTO “TUVE QUE LLORAR”

Es un joven colombiano, músico, compositor y cantante del género popular y ranchero, con un largo recorrido musical y un trabajo reconocido, no sólo en Colombia, si no en varios países de Latinoamérica.

A lo largo de su carrera ha compartido tarima con grandes artistas del género como Ana Gabriel, Tony Vega, Darío Gómez, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jhon Álex Castaño, Jhonny Rivera, Luis Matteus, entre otros.

El cantautor, pretende sorprender una vez más a los fanáticos con un nuevo lanzamiento, llamado“ Tuve Que Llorar”, canción de despecho, es una ranchera al mejor estilo mexicano, en donde se narra la historia de un joven mariachi que es contratado para llevarle una serenata a su ex pareja la cual se va a comprometer con otra persona y él en medio de lágrimas asiste a cumplir con su compromiso, teniendo que ver con sus propios ojos cómo su mujer se va con otro hombre.

La canción se grabó en Felinos Producciones y el video se hizo en El Retiro, Antioquia, bajo la dirección del gran productor Julián Henao.

La industria INC, empresa de management conocida por tener en sus filas grandes talentos a nivel mundial, firmó a Luis Alfonso como su primer artista del género popular, para posicionarlo en lo más alto de la música como lo ha hecho con todas las estrellas que brillan en su universo.

@luisalfonso

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA