Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ROCK ENTERTAINMENT LAWYERS

EL NEGOCIO DE LA MÚSICA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE ROCK ENTERTAINMENT LAWYERS

Los abogados Víctor Mosquera Marín y David Daza anuncian su alianza a través de Rock Entertainment Lawyers, firma que prestará servicios en Derecho de Entretenimiento a influencers, cantantes, productores, actores, modelos, y a todas las personas que busquen asesoría legal en esta rama creciente del derecho.

El abogado David Daza es consultor jurídico experto en entretenimiento, es gerente general de Grupo Deer, socio de Art Legal Managers & Zelda Legal, y cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento legal de artistas y creadores de contenido, así como en otras áreas del entretenimiento como el deporte, el cine y el modelaje.

Para David Daza, todo es entretenimiento. Incluso, si pudiera describir su vida en una frase sería “Todos hacemos parte del Show”. Por esto, a través de Rock Entertainment Lawyers, bajo la dirección y experiencia de David Daza, se ofrecerán soluciones a distintos asuntos que enfrentan quienes hacen parte del mundo del entretenimiento en Colombia, teniendo en cuenta las regulaciones nacionales sobre asuntos tan importantes como la propiedad intelectual, la publicidad y el mercadeo, con el objetivo de mitigar riesgos asociados a la falta de asesoría legal en esta materia.

Del otro lado de esta alianza está el abogado Víctor Mosquera Marín, socio fundador de la Firma Víctor Mosquera Marín Abogados, quien es Doctor en derecho internacional público y comparado de la Universidad Sapienza di Roma, y cuenta con una Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario de la misma universidad, así como con una especialización en derecho administrativo y constitucional de la Universidad del Rosario. A lo largo de su trayectoria profesional, el Doctor Mosquera se ha dedicado especialmente al litigio estratégico, diseñando soluciones que se adecúen a las necesidades específicas de sus clientes en materia penal, constitucional y de derechos humanos, comercial, administrativa y de derecho migratorio, siendo reconocido siempre por su profesionalismo y calidad. De hecho, en materia migratoria la Firma Víctor Mosquera Marín Abogados ha asesorado satisfactoriamente a grandes artistas como Nicky Jam y Manuel Turizo en la solicitud de visas de trabajo para sus grupos musicales.

De esta manera, la trayectoria del Doctor Mosquera, y la experticia del abogado David Daza, integran esta alianza estratégica que permitirá brindar a los clientes de Rock Entertainment Lawyers el mejor servicio en materia de derecho del entretenimiento, con el fin de prestar respaldo jurídico en la creación de todo tipo de contenido, brindando asesoría legal y garantizando que este se ajuste a la normativa aplicable. Sumado a esto, otro de los objetivos de la firma será la prestación del servicio de legal management para artistas, dirigido a la asesoría jurídica en materia contractual. Para esto, Rock Entertainment Lawyers tendrá oficinas tanto en Colombia (Bogotá y Medellín) como en los Estados Unidos, específicamente en las ciudades de Miami y Los Ángeles.  

@victormosqueramarinabogados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA