Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

JAYRES

Entre el 15 y 31 de octubre, JAYRES llevará sus éxitos a cinco ciudades colombianas con presentaciones en vivo.

Con un estilo urbano renovado, que mezcla de manera magistral los ritmos de su natal Puerto Rico: salsa y el merengue, con el Rap de los barrios latinos en Miami, JAYRES, lanza en Colombia su nuevo sencillo, “Se lo huele”, con una gira que incluye presentaciones en reconocidos escenarios de Bogotá, Medellín, Cali, Villavicencio y Acacias, Meta.

Colombia ha sido el país elegido por JAYRES para lanzar su más reciente éxito, gracias a la acogida que ha tenido su música entre los jóvenes del país, donde algunas de sus canciones como “Yo no soy cantante”, “Celos” y ahora “Se lo huele”, han entrado a los listados de las más escuchadas en emisoras musicales.

Inspirado en las experiencias que vivió durante su paso por el Ejército de Estados Unidos, recrea en sus canciones, esos sueños de amor que lo mantuvieron vivo “La idea de regresar a casa y volver a amar, a sentirnos libres y a realizar nuestros sueños, fue lo que me inspiró a escribir esta y otras decenas de canciones durante mi servicio en el Ejércitorelata el artista.

“Se lo huele Tour” comenzó el pasado viernes 15 de octubre con una presentación en el bar Sonora Club. La gira terminará en Medellín con presentaciones el 29 de octubre en Vitora Bar y el 30 en Club Purpose.

En todas sus producciones este joven emprendedor, le muestra al mundo que es posible cumplir los sueños a pesar de las dificultades.

@jayres

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA