Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DENUNCIA DE NATALIA PARÍS A MIX RADIO

Natalia parís hace pública una denuncia en contra de MIX radio y su directora Laura Buendía. Indica que están haciendo falsa publicidad para vender boletas en su nombre para un concierto este 7 de diciembre en Bogotá, afirma que la están promocionando como una de las artistas de la noche, a su vez expresa que se encuentra completamente indignada, ya que nadie se ha comunicado con ella, ni con su manager y dice que “luego es ella quien queda mal con sus seguidores por no presentarse al evento del cual nunca estuvo enterada”.


La Dj asegura que intentó comunicarse con la emisora, pero la bloquearon totalmente de sus redes, su manager logró comunicarse con la directora Laura Buendía y esta antes de colgarle el teléfono y bloquearlo del WhatsApp lo intimidó diciendo “que ella tenía mucho poder en la radio”.


Hasta el momento Laura Buendía dejo ver en sus redes y en las de la emisora, lo extrañada que se encuentra con la publicación de la Dj y le extendió la invitación a la emisora para aclarar y despejar las dudas que pudo generar esta confusión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA