Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DÍMELO KING

Dímelo King, se ha convertido en el líder del movimiento urbano en Colombia, apropiándose del género impulsando y apoyando a los nuevos talentos del país. Más que una plataforma de entrevistas es un medio de exposición para artistas emergentes y un canal educativo para la industria musical.

Dímelo King, es un referente en Colombia, ha entrevistado a grandes personalidades del género urbano como, J Balvin, Nicky Jam y Juan Diego Medina, además de excelentes artistas locales con gran proyección en el medio como Beele, Dekko, Ryan Castro, Blessd, entre otros.

Es una plataforma que actualmente cuenta con más de 275.000 seguidores en Instagram y 28.300 suscriptores en YouTube, esto lo ha posicionado a tal medida en la industria que en el medio es una poderosa influencia que ha utilizado para validar y catapultar artistas con gran talento.

Por convicción Dímelo King seguirá impulsando el género urbano en Colombia, es un firme creyente de que el talento y el potencial que existe en el país está a la par de grandes representantes del género como Puerto Rico y República Dominicana.
@dimeloking

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA