Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

KNIKOL

LA REINA URBANA DE PANAMÁ

Kristhy Nicole García, más conocida en el mundo artístico como KNIKOL, es la artista joven más destacada de panamá, con tan solo 23 años está decidida a impactar a todos con su talento y originalidad, inicia de manera profesional a sus 17 años, pero desde niña este ha sido su gran sueño.

Cuenta con una amplia trayectoria como cantautora con canciones pegadas en panamá como “gente fake”, “ella” y “el bar de moes”.

Se encuentra en Colombia promocionando su más reciente sencillo “flow Miami” bajo la producción de K4G y el sello discográfico DKM MUSIC WORLD, esta canción trae consigo un videoclip grabando en la ciudad de panamá, tomando como locación el restaurante “al basha panamá”, ha sido todo un éxito musical y cuenta con más de 118 mil reproducciones orgánicas en YouTube.

Esta gran artista busca que quien la escuche se sienta identificado con sus letras e interpretaciones. Encuéntrala en todas sus redes sociales como @knikol

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA