Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Maluma

DEBUTA COMO ACTOR EN HOLLYWOOD

Maluma está a poco de debutar como actor en la pantalla grande, con la nueva comedia romántica “Marry Me” junto a Jennifer López y Owen Wilson, la cual se estrenará el 14 de febrero del presente año.

“Es un paso gigante en mi carrera, la actuación me ha gustado desde que soy un niño. Tuve varias propuestas de series y películas antes de Marry Me, pero estaba a la espera de que fuera el momento indicado”, explicó Maluma.

Maluma utilizará su talento como actor al interpretar al personaje de “Bastián” una estrella pop que mantiene un “increíble” romance con Kat Valdez, papel que protagoniza Jennifer López. No es la primera vez que estos artistas trabajan juntos, ya que anteriormente colaboraron en la nueva versión de “No me ames”, dueto que originalmente fue grabado por Jlo y su exesposo Marc Anthony.

Con estos grandes artistas podemos asegurar que esta película está llena de talento latino que no deberías dejar de ver. @maluma

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA