Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

FARRUKO

expresa su conversión religiosa en un concierto

El cantante puertorriqueño Farruko, se negó a cantar «Pepas» uno de sus éxitos, en su presentación en el FTX Arena de Miami; prefiriendo pedir disculpas por la letra de sus canciones, predicar su conversión religiosa y dar un mensaje bíblico.

«Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su presentación. Según comentarios en redes sociales, parte de los admiradores del artista urbano se retiraron del concierto durante la predicación, mientras otros expresaron sus críticas a través de sus redes sociales.

Tras lo sucedido, el cantante informó que hará devolución del dinero a las personas que compraron sus boletos para el evento y quedaron inconformes, también a quienes no estén interesados en seguir su carrera artística en esta nueva etapa. Así mismo, dejó claro que para los muchos o pocos que lo quieran seguir apoyando, ahí estará.

El artista urbano ha generado polémica, lo cual lo ha llevado a recibir diferentes críticas y apoyo por parte de sus seguidores y colegas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA