Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

NEZZAH

UNA JOVEN QUE DESEA ENAMORAR CON SU ARTE

La colombiana de 21 años Vanessa Zuluaga Restrepo, creció rodeada de música y le apuesta a esta desde muy temprana edad.

Recuerda que en el colegio, el tiempo de receso solía pasarlo cantando con una amiga y en cada ocasión que podía audicionar o apoyar eventos institucionales con su voz, lo hacía.

Vanessa, más conocida en el mundo artístico como “Nezza”, nombre que hace alusión a Geisha, “una mujer que enamora con su arte” ha tenido siempre un gusto por la creación de contenido en redes sociales principalmente Instagram, plataforma donde comenzó a subir videos, en los cuales ella cantaba sin dejar ver su rostro, aun así, tuvo muy buena acogida gracias a su talento, el cual la ha llevado a crecer en la industria musical y tener importantes experiencias que la siguen fortaleciendo como artista. Por ejemplo, Nezza, fue participante de “La Voz Kids Colombia 2015” y aunque no pasó las audiciones a ciegas, fue una experiencia positiva para su carrera, al igual que su primera presentación en el “Verano negro”

Actualmente, Nezza hace parte del sello de Tezzel, uno de los productores más importantes de la música, con quien llevó a cabo su nuevo proyecto musical “Metamorfosis” el cual cuenta con 9 canciones que mezclan la música urbana con otros ritmos y en el que deja al descubierto y refleja con su título su constante cambio como cantante, que en esa mutación no pierde su esencia.  

Nezza, busca referencias artísticas para inspirarse, pues se describe como una mujer soñadora que espera obtener grandes triunfos, además se siente afortunada de hacer lo que ama y apasiona, que es la música.

La artista de momento se concentra en el lanzamiento de su proyecto musical y su próxima presentación en “La Solar 2022” en la ciudad de Medellín.
@nezzah_oficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA