Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

COZMEK JABÓN

“EL MUCHACHO QUE LE GUSTA AYUDAR”

El artista urbano Cozmek Jabón, quien se caracteriza por su creatividad la cual refleja con su nombre, apariencia y canciones, llega a la industria musical para aportar con su toque único, un cambio en la sociedad a través de su conducta y recientes composiciones musicales.

Desde pequeño le gustaba escribir para sus amigos, familiares y con sus poemas enamoraba a las mujeres, pero solo en el 2011 aproximadamente, comenzó a componer y tomar las cosas más enserio para estar en el medio musical y en el 2016 empezó a grabar y a descubrirse como artista. Sumergido en el mundo musical y con deseos de seguir reinventandose en diferentes aspectos de su vida, Cozmek, decidió ir a la escuela para aprender a manejar un estudio de grabación y obtener los conocimientos necesarios para hacer una sesión de estudio exitosa.

Con todo el conocimiento obtenido, el artista de nacimiento cubano con raíces puertorriqueñas, decide sacar el primero de febrero de 2017 su primer sencillo “Rutina diaria” una canción inspirada en un día normal en su vida en tiempo atrás… días que pasaba en la calle.

Jabón, no conforme con lo que compuso en el pasado, prefirió dar un giro a sus letras, limpiarlas y enviar un mensaje distinto a la sociedad, tenido claro que su meta como artista es aportar a la humanidad y generar orgullo a su familia.

Por ello, el cantante de 35 años, lanza su más reciente sencillo “Celos” donde habla de una experiencia personal; una relación afectada por desconfianzas, debido a los accesos y acercamientos que permiten las redes sociales. Una canción con la cual el artista sabe que muchos se sentirán identificados. El videoclip fue realizado en Medellín, por la productora Salón de la Fama y ya se encuentra disponible en  YouTube. 

El 2022 para Cozmek Jabón está lleno de proyectos, entre ellos hacer vídeos a varios de sus temas ya grabados, producir nueva música, crear productos, pero principalmente ayudar a quienes más lo necesiten. El músico urbano quiere ser reconocido no como “…el de la boca sucia” sino, como “el muchacho que le gusta ayudar a las comunidades”.

@cozmek_jabon

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA