Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

VID MUSIC EN GIRA DE COLEGIOS

“LA RUEDA DE LA NO VIOLENCIA” POR TODO MEDELLÍN

VID Music, se ha caracterizado por ser una empresa que además de apoyar el talento musical de artistas nacionales e internacionales, se preocupa por el bien común y la estabilidad emocional de las personas.

Por tal motivo, VID Music realiza proyectos de esparcimiento donde artistas que comienzan a incursionar en la música se dan a conocer con su show. Llevando mensajes de reflexión a la sociedad, especialmente a los niños y jóvenes en etapa escolar, generando conciencia en ellos ante las diferentes circunstancias, problemática sociales o pruebas que pone la vida, así pues, los educandos aprenden y reciben mensajes de fortalecimiento personal a través del arte y la diversión, además se despejan, encontrando un espacio donde liberar tensiones, y fortalecer vínculos de amistad con sus compañeros y de confianza con el personal académico.

En este 2022 VID MUSIC realiza “La gira de colegios” con “La rueda de la NO violencia”, alzando la voz para concientizar a la población más joven y quizá más vulnerable de la ciudad para alejarse de aquello que atenta contra la vida o respeto de manera física o verbal, de cualquier ser vivo.

VID MUSIC, se representa con el símbolo infinito, que alude también a la abundancia, pues es lo que la organización de manera intangible, busca dar en cantidad a su entorno, apoyo, motivación, profesionalismo, acompañamiento, lealtad, confianza y fortaleza, para que sean tomados de la mejor manera permitiendo un enriquecimiento a todos aquellos que se unen a esta empresa, desde un evento, una logística, un puente de conexión, hasta parte del equipo interno de VID Music.

VID MUSIC llega para sorprender masas con su sentido humano y profesional, llevando su legado de la NO violencia a aquellos que serán «el futuro del país» para que entiendan el valor del amor, respeto, inclusión e igualdad, para que siempre encuentren en el arte y en las actividades sanas el refugio para sanarse, crecer, expresarse y socializar.
@Vidmusiccolombia @elvidmedellin

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA