Connect with us

Hi, what are you looking for?

yanka
yanka

Actualidad

YANKA

LE DICE BASTA AL MALTRATO, CON SU CANCIÓN «COBARDE»

La artista venezolana Yanka, también conocida como “La diosa musical” quien actualmente radica en Cartagena; hizo un homenaje a la mujer en su día. La artista lanzó su sencillo “Cobarde” en un evento de la empresa Mercy Corps, organización que cree y vela por un mundo mejor.


La canción, pretende dar un mensaje de conciencia para todas las personas maltratadas, especialmente a los migrantes que son de cierta forma más vulnerables. “Cobarde” fue inspirada en una experiencia personal de la artista, quien ha vivido la violencia de forma personal y en cercanos. Yanka asegura que a través de esta canción quiere que las mujeres y los hombres que han sido maltratados de alguna u otra forma se sientan identificados, levanten su voz, y encuentren fortaleza además de apoyo a través de la música, para decir ¡basta! al maltrato.


El video oficial del nuevo sencillo fue proyectado durante el evento de Mercy Cop en el marco de la conmemoración por el día internacional de la mujer, donde más de 80 mujeres tuvieron acceso a una jornada integral de servicios.


Yanka, continúa llevando su música para dar mensajes contra la violencia de género o doméstica, recordando que los maltratadores con sus actitudes causan daños físicos o mentales irreversibles y por ello, las víctimas y los “espectadores” deben romper las cadenas del silencio y hacerle frente a un problema social, que no tiene justificación.
@yankaoficial7

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA