Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

FITO PÁEZ

LLEGÓ A MEDELLÍN CON «LA CONQUISTA DEL ESPACIO TOUR»

Hace dos años las presentaciones de Fito Páez estuvieron interrumpidas debido a la pandemia, razón por la que sus admiradores de Medellín, debieron esperar para volver a ver al artista en escena. 

Afortunadamente, la espera finalizó y el genio del rock argentino Fito Páez, se presentó en el Centro de Espectáculos de la Macarena de la ciudad de Medellín, el 31 de marzo con “La Conquista del Espacio Tour”.
La presentación fue un éxito total, donde los asistentes pudieron disfrutar de un viaje musical a través de la historia discográfica de Fito. La Macarena retumbó con los diferentes éxitos del artista como “Mariposa Tecknicolor”, “El amor después del amor”, ”Dar es dar”, entre otros.

El artista agradeció a su banda, músicos y sobre todo a su público por la noche mágica que vivieron en conjunto.

El argentino, culmina su gira por Colombia en la ciudad de Bogotá, presentación que tendrá lugar el 1 de abril en el  Movistar Arena y posteriormente llevará su gira a otros países.

@fitopaezmusica

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA