Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ACHE

LANZÓ SU PRIMER SENCILLO DEL AÑO

Ache, un artista de nacionalidad colombiana lleva formando su carrera aproximadamente hace tres años, con el apoyo y compañía de su padre para sacar adelante un sueño familiar.

Su nombre artístico surge de la combinación de la inicial de su nombre de pila, Alejandro y de la primera parte del de su hermana, Cheche.

Desde pequeño, Ache se ha interesado por el género urbano, por ello, decidió inclinar su carrera artística a este género desde un comienzo, en el cual ha encontrado inspiración y motivación.
El artista comenta que le gusta y tiene como meta, crear canciones con las que las personas se identifiquen; para que así sus seguidores las sientan propias, se apoderen de los temas y sientan a través de ellos.

Teniendo clara su meta, Ache lanza su primer sencillo del año 2022, “Panas con Privilegios” una canción para gozar, bailar y dedicar.
El tema nace de una vivencia del artista, quien adicionalmente, quiso cantarle a algo que hace parte de la actualidad y es común especialmente en la juventud, los “amigos con beneficios”.
E l video musical tiene una temática de goce entre amigos, sin nada de compromisos, fue rodado en Medellín, dirigido por Oscar Vázquez y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El colombiano Ache, continúa con la promoción de su tema “Panas con privilegios” y a su vez, trabaja en nuevos proyectos que tendrán lugar a lo largo de este 2022.

@achemusic_

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA