Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

LA JESUU, ROMPIENDO ESTEREOTIPOS Y FORTALECIENDO LA ACEPTACIÓN

La creadora de contenido Valentina Ruiz, conocida como La Jesuu, es una joven nacida en Cali, Colombia, que, con su carisma incomparable y su actitud enérgica y alegre, se ha apoderado de las redes sociales. 

En el 2019, Valentina tomó la decisión de publicar contenido en sus perfiles de Facebook e Instagram, aun sabiendo que estaría expuesta a varias personas que con razón o sin ella, darían críticas sobre sus publicaciones. Con su gran personalidad rompió estereotipos, silenció las malas críticas y potencializó sus videos graciosos, con mensajes de reflexión y positivismo, logrando aceptación y admiración por parte de los cibernautas.

La creadora de contenido busca ir más allá de tener reconocimiento en redes, ya que sus objetivos están enfocados en lo emocional, espiritual y social. Adicionalmente, cuenta con un proyecto de emprendimiento donde fabrica pelucas y extensiones, productos con lo que ha llegado a alegrar los días de personas que han perdido su cabello. 

La Jesuu tiene claro lo que quiere, de donde viene y hacia dónde va, así pues, no olvida que las bendiciones recibidas por su Dios, las compartirá, con quienes más lo necesiten. 

@Lajesuu

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA