Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ARELYS HENAO

REINA DE LA MÚSICA POPULAR Y TENDENCIA EN LA TELEVISIÓN

La artista colombiana de música popular e intérprete de innumerables éxitos a lo largo de su carrera, lanzó este primer semestre del año su sencillo “Pa’ la Fulana” un tema de género popular ranchero que habla de una situación de la vida real; la traición y el dolor que siente una mujer cuando se da un rompimiento en su relación a causa de un tercero, pero aun así, será fuerte y se levantará.

El sencillo es la autoría de Erika Vidrio y la artista, quién siempre procura plasmar en su “lienzo de 3 minutos” como lo define Arelys, aquellas  historias que sus seguidores le comparten, junto lo que ella piensa de la vida.

El rodaje del video, fue en Cabaret ubicado en Bogotá, protagonizado por el actor Marcelo Cezán y su esposa Michelle Gutty.
“Pa La fulana” estuvo bajo la producción de Everest Films y dirección de Andrés Osorio.

La Reina de la música popular, cuenta con entusiasmo que a los pocos días del lanzamiento de su canción, tuvo una presentación en Soacha; donde llevó una sorpresa, pues todos sus seguidores ya sabían la letra de la canción y acompañaron a la artista en una sola voz.

No solo sus éxitos musicales son motivo de alegría, pues su bioserie “Arelys Henao: canto para no llorar” ha sido para la colombiana un regalo de Dios pues su testimonio de vida cautivó a Colombia; muestra de ello fue el posicionamiento que logró la serie en ranking, convirtiéndose en la número uno en la televisión Colombiana.

Aunque la producción finalizó, estará disponible a partir del segundo semestre de este año en Netflix.

Arelys, que ha conocido el valor de luchas por los sueños, compartió para sus seguidores un mensaje de motivación “Trabajar con fe y perseverancia, no se puede forzar el destino hay q trabajar todos los días, con mucha disciplina, pues sin ella no se logran los sueños .Tampoco podemos pretender llegar al número 10 sin pasar por los otros números, que pueden ser años o un proceso que duele, pero que al final, lograremos nuestros sueños, lo que nos proponemos”

@Arelyshenao

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA