Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DAONE

COMIENZA DANDO PASOS FIRMES EN LA MÚSICA

David Junior Bueno, es un joven santandereano conocido artísticamente como DaOne, que aunque lleva poco incursionando en la música, ha encontrado en ella su pasión y gusto para querer “comerse” el mundo a través de este arte y la motivación para inspirar a otras personas.

El artista procura inspirar sus letras en “las vibras que hay en el estudio” permitiendo así, crear diferentes tipos de letras, aquellas que van saliendo de la mente y de las emociones.

“Sube y Baja” es su más reciente sencillo, una canción que nace desde sus raíces, el gusto por el género urbano y está inspirada en su novia, quien jugó un papel importante, pues fue quien le  dio el impulso y confianza al artista para comenzar a incursionar en la industria musical.

Esta canción fue escrita por se7en, Saga Whitheblack, Voxhel y Da One, habla sobre cómo una persona que le gusta a alguien, puede hacer que las emociones vibren y las lleve de extremo a extremo en un segundo, como un «Sube y Baja».
El sencillo se rodó en Bucaramanga y estuvo a cargo de XMed y JJ Sonido.

El artista recuerda con gracia que para la producción del video, debía estar vestido con varias prendas y para ese entonces estaban a más de 30 grados, pero a pesar del calor y las “incomodidades”  se siente afortunado pues todo valió la pena y salió como se tenía planeado.

Para conocer más de los pasos de DaOne en la música, infórmate a través de sus redes sociales.

@Da.onee

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA