Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

VALERIA RICO

ARTISTA ENAMORADA DE LA MÚSICA POPULAR Y LOS CABALLOS

La artista antioqueña de género popular Valeria Rico, siempre ha tenido presente la música en su vida, pues desde pequeña su padre le enseñó el amor por esta y le regaló su primer instrumento musical, una guitarra.
Adicionalmente, Valeria disfrutaba participar de las presentaciones en el colegio y de los coros de villancicos en época navideña.

La joven paisa, asegura que su pasión por los equinos ha reforzado su gusto por la música popular y a encontrar en ellos, la mezcla perfecta para disfrutar al tope su carrera artística.

Aunque Valeria siempre ha tenido cercanía con la industria musical, fue solo en septiembre del 2021 que dio un paso importante en su carrera, al lanzar su primer sencillo titulado «Ardiendo en Deseo”, logrando con este, un crecimiento orgánico que se  reflejó en sus más de 600 mil visualizaciones en YouTube a los pocos días del lanzamiento.

Actualmente, la artista continúa forjando su camino en la música, fusionando sus amores, los caballos y el género popular, además de ir cumpliendo sueños que una vez vio lejos, pero hoy en día ya hacen parte de su cotidiano, entre ellos, el cantar con mariachis y tener su propia banda conformada.

Así mismo, el 2022 también ha sido gratificante pues la artista Valeria Rico, lanzó su canción “El Error” la cual ha tenido gran acogida por el público.
Este tema habla sobre el desamor, contiene sonidos representativos del género popular colombiano y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

@Valeriarico25

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA