Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

TATIANA LA BABY FLOW

ARTISTA QUE FUSIONA EL GÉNERO URBANO Y LA RANCHERA

Tatiana la Baby Flow, es una joven artista nacida en Bogotá que siempre tuvo claro que quería formar parte de la industria musical.
Años atrás, siendo muy pequeña tomó la iniciativa de inscribirse en un concurso musical reconocido de Colombia, donde dejó en evidencia su versatilidad y talento, gracias a ello, ha tenido la oportunidad de compartir con diferentes famosos y abrir muchas puertas que la han encaminado en su vida artística.

Aunque La Baby Flow se crió escuchando música ranchera, siempre ha tenido gusto por el género urbano; por ello la joven artista fusiona ambos ritmos y crea su estilo único, para llevarlo a sus seguidores.

Su nuevo sencillo, es un cover de la canción “Perdoname” tema perteneciente a la La Factoria, a la cual Tatiana decidió hacerle una transformación, pasandola de género urbano a regional mexicano (ranchera), pero conservándole la esencia.
“Perdoname” fue realizada en colaboración con Finder Tributo. Ambos solistas tuvieron “química músical” como lo denomina La Baby, lo cual permitió que la canción fluyera fácilmente y ambos crecieran más como artistas.

El video del nuevo tema hace parte de un desconectado realizado por Tatiana en los estudios de Ricardo Torres, quien también hizo parte de la producción del sencillo.

Tatiana La Baby Flow continúa trabajando en la promoción de «Perdoname», y a la vez, en nuevas sorpresas que se irán revelando próximamente.

@Tatianamusic

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA