Connect with us

Hi, what are you looking for?

juan shool
juan shool

Actualidad

JUAN SHOOL

DEMUESTRA SU GRAN TALENTO CON SU SENCILLO “DONDE SEA”

El artista Juan Shool, es un joven de 25 años, tranquilo, amistoso, nacido en Bogotá y aunque desde pequeño ha sentido pasión por la música, solo hace cinco años comenzó a dedicarse de llenó a ella. Para Juan Shool, no ha sido fácil mantenerse estable con su equipo de trabajo, pero actualmente siente que está enfocado, con las personas correctas y logrando sus sueños.  

El interprete, ha logrado con sus temas como “Me Embrujas”, “Noche”, “Tranki”, entre otros, irrumpir positivamente en la industria musical, dejando en evidencia su versatilidad.

Actualmente, el artista lanzó su más reciente sencillo «Donde Sea» un tema para dedicar a esa única persona con la que se desea estar siempre, independientemente a la hora y el lugar.
El tema surgió entre todos los que conforman el equipo de trabajo, más la inspiración del artista; la producción de “Donde sea” estuvo a cargo de Andrés Castro y Daniel Buitrago, la mezcla por Luis Barrera y el video oficial fue producido por Turbo Films y dirigido por Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila, el cual se rodó en la ciudad de Bogotá, con una propuesta visual que deja ver el romanticismo de una pareja.

Juan Shool, espera que su reciente sencillo y los próximos, sigan teniendo gran acogida por su público, para ello, promete seguir solidificando su carrera musical llevando a la escena urbana y musical propuestas frescas con nuevos sonidos, que lo identifican.
Adicionalmente, el artista trabaja en colaboraciones importantes y varios sencillos nuevos para lo largo del 2022, entre ellos «Carita feliz».

@juan.shool

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA