Connect with us

Hi, what are you looking for?

SIOMON LEON
SIOMON LEON

Actualidad

SIMÓN LEÓN

“ANDAR SOLTERO” UN ÉXITO EN COLOMBIA

El artista de Torreón – México, Simón León, ha disfrutado siempre de interpretar canciones de toda clase de género, pero estando pequeño le avergonzaba hacerlo en público, por ello, aprovechaba cuando se duchaba para hacer de ese espacio algo bonito, donde disfrutara de la música y el canto.
Con el paso del tiempo fue su madrina, la conocida actriz Carmen Salinas (QEPD) quien le dio el primer empujo en la vida artística, llevándolo a la actuación en una obra llamada “Aventurera” donde Simón era quien interpretaba el tema principal de la obra; en ese momento fue cuando entendió que lo que quería para su vida, era cantar.

Teniendo claro sus ideales, el originario de Torreón, comenzó a perfeccionarse como artista y a rodearse de personas que lo terminaron de guiar en la industria musical y le ayudaron abrirse  paso, gracias a ello, ha logrado cruzar fronteras con su voz y ser uno de los artistas más nombrados.

“Andar soltero” es el sencillo más reciente del artista, el cual ha llegado a conservarse por más de tres semanas consecutivas en el Hot Song de Colombia, convirtiéndose en una de las canciones de género regional mexicano más escuchadas del país.
Esto para el artista ha sido sorpresivo, por ello se compromete a darle calidad de música a sus seguidores para que la disfruten y  logren identificarse con ella.

Aunque Simón León, no compone, si le gusta involucrarse y ser parte de uno de sus proyectos, ejemplo de ello, fue la creación de “Andar soltero”  canción compuesta por Horacio Palencia y Nathan Galante. Así mismo, sucedió con la realización del video música llevado a cabo en el  Desierto de Viesca- México, donde Simón se concentró en la producción, participó y aprovechó su conocimiento en el campo de actuación para lograr lo que deseaban, junto a  Mino Rimada quien ha realizado la mayoría de producciones de Simón.
El tema se grabó en el Estudio 21 en la ciudad de Mazatlán, fue producido por Horacio Palencia y contó con los arreglos de Horacio y Jesús Caballero.

Tras el éxito de su sencillo “Andar soltero” el cantante Simón León realizó su primera gira de promoción en Bogotá, Villavicencio, Cali y Medellín, durante el mes de mayo y asegura haberse sentido feliz y cómodo con el recibimiento que le han dado los medios de comunicación y su público colombiano.

Para estar más cerca del artista, conocer sus proyectos y todas sus novedades, síguelo en sus redes sociales.

@simonleonoficial


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA