Connect with us

Hi, what are you looking for?

DAO MUSIC
DAO MUSIC

Actualidad

DAO MUSIC

RUMBO A CONVERTIRSE EN LA REVELACIÓN K-POP LATINA

El bumangués, Dao Music,es un artista intregro, que además de ser cantante, también tiene formación como bailarín y actor.
Su gusto por la música se lo debe a su abuelo, a quien veía tocar guitarra y cantar vallenatos, por él fue quien Dao, tomó la decisión de incursionar en la industria musical y aunque no tuvo inicialmente el apoyo de su padre, nunca se desenfocó de su sueño.

Aun cuando el artista escuchaba a su abuelo interpretar canciones de vallenato, tenía claro que su género era el Pop, la música romántica, aquella que pudiera dedicar, conquistar y enamorar.
Para mantenerse a la vanguardia musical, el artista colombiano, comenzó a indagar más sobre su género y descubrió el KPop, una cultura que ha tenido bastante popularidad en el mundo. Así, poco a poco Dao, fue involucrando y apropiándose de las características de la música popular koreana tanto en apariencia como en la composición de las letras.

Dao Music, logra conectarse con su público gracias a sus composiciones que siempre están basadas en el cotidiano e historias reales. “Solo pienso en ti” es un tema que tuvo un proceso largo, el cual después de trabajarlo un año, se lanzó. El tema fue compuesto por importantes productores de Miami: Joe Granda, Carlos Alonso, Juan de la Cruz y Abdiel Cohalla y contó con la participación espacial de Luis Barrera Jr quien mezcló y Mike Fuller que estuvo a cargo de la masterización.

El video musical de “Solo Pienso en ti” fue una experiencia nueva para Dao Music, ya que lo protagonizó junto a su hermana quien también se desempeña en el mundo del espectáculo.
Entre risas Dao cuenta lo “extraño” y divertido que fue realizar las escenas románticas con ella, pero finalmente, su vínculo familiar no impidió que todo saliera bien.

Tras todo lo que le ha enseñado la música en este tiempo, Dao Music envía un mensaje a sus seguidores “láncense al vacío, cuando uno ama algo, cuando uno sueña algo, uno tiene que hacerlo sin importar lo que digan, siempre y cuando no se pase por encima de nadie y se tenga respeto y enfoque en lo que se quiere”  

@Daomusicoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA