Connect with us

Hi, what are you looking for?

frank el santo
frank el santo

Actualidad

FRANK EL SANTO

LE CANTA AL EMPODERAMIENTO FEMENINO

El artista Frank el Santo se dio a conocer hace un tiempo por éxitos como “Te deseo”, un sencillo que en el 2013 logró posicionarse como #1 en las principales listas musicales de Colombia.

Aunque el artista no ha parado de producir música, actualmente llega con una imagen renovada y listo para volver a conquistar su público, con su nuevo tema “Anda sola” la cual fue compuesta por Frank y producida por Crispe en Medellín, la canción habla sobre el empoderamiento de las mujeres ante una ruptura amorosa, para decidir con quién, cuándo y a dónde salen. “Anda sola” mezcla sonidos de pop, trap y reggueton clásico, además de tropicales como el ukulele.
Por su parte el video oficial fue producido por Nanimac el cual se llevó a cabo en Cartagena, donde se quiso mostrar un concepto limpio, mientras se resalta la belleza de la mujer de manera respetuosa.

Frank continúa promocionando su último sencillo y trabajando en nuevos proyectos donde sigue plasmando experiencias propias o de sus cercanos, dándoles su toque de frescura para que su público se sienta identificando y a gusto con su entrega como artista.
Adicionalmente, Frank el Santo trabaja en colaboraciones importantes para ser entregadas en el resto de año.

@frankelsanto

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA