Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

THONY SABANA

LLEVA SUS CANCIONES A CADA RINCON DEL MUNDO

El cantautor panameño Thony Sabana, se mudó a Estados Unidos cuando tenía 12 años, recuerda que se unía con un grupo de personas a improvisar y su capacidad para rapear era evidente para todos, quienes lo comenzaron a animar y le hicieron notar sus aptitudes para la música. Así Thony da inicio a su vida artística en el país americano y finalmente decide llevar su carrera internacionalmente.

El artista se inspira en su familia, amigos y asegura que la música es su pasión, es algo que no pude explicar, pues todos los días quisiera levantarse y hacer música. Como afirma el artista “simplemente soy música”

Su último sencillo “Por ella” está inspirado en la historia de una cercana y habla sobre un despecho empoderado. Para el tema, el artista quería hacer un video internacional y como sería su primer video, tenía que hacer algo grande.
Afortunadamente  para el artista todo salió bien y fue más de lo que esperaba, pues se convirtió en el primer artista istmeño, en grabar un video musical en Emirato Árabe Unido, en el estado de Dubái; el video estuvo bajo el sello discográfico Trillonario Music Group y filmado por Truth Image.

Para conocer más sobre el compositor, rapero y además miembro activo de Planet Great Relief (organización global de los Estados Unidos de América que promueve la conservación del medio ambiente y la energía renovada) síguelo en sus redes sociales.

@thonysabana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA