Connect with us

Hi, what are you looking for?

colegio
colegio

Actualidad

I.E MONTECARLO GUILLERMO GAVIRIA CORREA

DONDE SE VIVE EL RESPETO Y LA SANA CONVIVENCIA

En el barrio Manrique de la ciudad de Medellín, se encuentra ubicada la Institución Educativa Montecarlo Guillermo Gaviria Correa, un establecimiento que cuenta aproximadamente con 2.300 estudiantes, brinda educación a toda la población joven, desde transición, hasta el grado once, adicionalmente cuenta con jornada nocturna que está dirigida a los adultos que deseen culminar su bachillerato.

Es una institución conocida por su empoderamiento y por la gran labor social que hace en el barrio, por ello se ha ganado el respeto y cariño de la comunidad.

Tolerancia, convivencia pacífica, transparencia y lealtad, son algunos de los valores que el colegio Montecarlo infunde en sus estudiantes, aportando al desarrollo integral de cada individuo de la institución, poniendo al dialogo como la mejor y más sana opción para resolver los asuntos e inconformidades en cualquier campo de la vida.

La Institución Educativa Montecarlo Guillermo Gaviria Correa, se identificó con el proyecto de Gira de colegios «Rueda de la NO Violencia» de VID MUSIC, ya que ambos buscan potencializar los mismos valores en los educandos, también encontraron en este espacio, una forma sana y divertida de enviar mensajes de integración, crecimiento y respeto, además de aceptar y convivir con las diferencias. 

El personal directivo y académico de la institución agradeció que se les mostró a los jóvenes que a través del arte se puede generar una transformación social y que el género urbano, tiene una mejor cara, una donde las palabras obscenas o vulgares pueden omitirse, sin perder la esencia del género.

El rector de la institución Montecarlo, Karol Cossío, agradeció a VID MUSIC, por su intervención en la institución, por brindar a sus estudiantes mensajes positivos y un espacio de esparcimiento sano. 

«Desde que llegó el equipo de VID MUSIC a la institución con sus equipos, se sintió esa buena vibra con los estudiantes y profesores, regalando una actividad muy organizada y bonita», expresó el rector.

La Rueda de la NO Violencia, le cumplió a la I.E Montecarlo Guillermo Gaviria Correa, al igual que a otras instituciones, dejando su legado de respeto, inclusión, amor y tolerancia, por medio de la música y la sana diversión, logrando una transformación positiva en cada comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA