Connect with us

Hi, what are you looking for?

jay
jay

Actualidad

JAY

ARTISTA GUATEMALTECO, LANZA SU EP ‘SUPREMO’

El guatemalteco Jay, es un artista apasionado por la música, las motos, el fútbol y la aventura. Se considera un loco soñador que quiere comerse el mundo con la melodía.

Jay ha tenido que lidiar con las pocas posibilidades y complicaciones que tiene la industria musical en su país natal, por ello, desempeña varias actividades y no vive únicamente de su principal pasión, la música. Aun así, lleva 5 años como artista y actualmente dirige sus sencillos a diferentes lugares.

El guatemalteco tiene como referente artístico al Puertorriqueño  Daddy Yankee por su disciplina y estabilidad tanto en su vida profesional como personal. Para sus composiciones Jay se inspira en las mujeres y la vida como tal «hay que vivir para  cantar» así lo aseguró el artista, pues sin experiencias y emociones no se crearía nada y la gente no lograría conectarse.

Recientemente Jay, promociona su EP «Supremo» el cual tiene 8 temas que contienen diferentes colores dentro del género urbano. Un proyecto musical que muestra la versatilidad del artista y con el cual se quiere dar a conocer mundialmente.

“… ‘Supremo’ significa fuerza y quise nombrarlo así porque lo veo desde el punto de vista bíblico ya que considero que no hay nada más supremo que el mismo Dios”, afirmó Jay con respecto a este trabajo.

Para el artista se vienen nuevos proyectos y colaboraciones importantes que le permitirán tener más fuerza en la industria musical y seguir creciendo internacionalmente.

Conoce más de Jay, sus proyectos y pasiones en sus redes sociales.

@jaymusicgt

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA