Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

JORY BOY

LLEGA CON NUEVOS SONIDOS Y FUSIONES MUSICALES

Fernando Luis Sierra, conocido como Jory Boy, nació el 5 de julio en Carolina, Puerto Rico. Comienza a incursionar en la música a los 14 años, edad en la que escribió su primera canción. 

En la búsqueda de oportunidades en la industria musical, conoce a “Nova” otro joven interesado en ser artista, juntos forman el dúo Nova y Jory y lanzan en el 2011 su primer álbum titulado “Mucha calidad”, con el tiempo deciden continuar sus carreras de forma independiente. 

Como solista, Jory Boy colaboró para Pina Records, Arcángel, Plan B, Daddy Yankee, Don Omar, entre otros, produjo éxitos como “Quédate conmigo” y “Por qué cambiar” también, desarrollo varias giras por los diferentes continentes, dando a conocer sus proyectos musicales. 

Actualmente, el puertorriqueño promociona su último disco “Bubblegum” el cual lanzó a inicios del mes de marzo del año en curso y con el que ha generado gran expectativa en su público. Una producción discográfica de 17 temas compuestos por el artista y que cuentan con nuevos sonidos y fusiones musicales. El trabajo musical contó con productores como DJ Luminary y Mike Fuller. 

Si deseas conocer más de cerca la carrera de este artista, síguelo en Instagram como @joryboyofficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA