Connect with us

Hi, what are you looking for?

PEPE GUERRERO
PEPE GUERRERO

Actualidad

PEPE GUERRERO

LA NUEVA OLA DE LA MÚSICA POPULAR

El joven cantante y compositor colombiano de música popular Pepe Guerrero, ha logrado con su música cruzar fronteras, cuenta con más de 35 mil seguidores en Facebook y con oyentes en más de 40 países.

El gusto por la música se despertó en Pepe Guerrero, cuando asistió a un festival de música popular en el centro de Espectáculos La Macarena de Medellín, allí participaron varios exponentes del género, pero fue Juan Pablo Navarrete quien lo inspiró a querer estar en tarima.

Pepe Guerrero, se distingue por su registro vocal y la composición de sus canciones, muestra de ello es su nuevo sencillo “No te aferres”, un corrido ranchero donde el artista quiere hacer entender a sus seguidores, que la prioridad siempre eres tú y aunque sea difícil, hay que desapegarse de lo que no hace bien.

El joven cantante, espera que su público masculino lo vea como un representante en la conquista y las mujeres, como un galán que las corteja con respeto, para lograr esto, trabaja continuamente con su equipo, creciendo profesional y personalmente, mientras va colocando sus cartas sobre la mesa para destacar en la industria musical, especialmente en el mercado colombiano.

@pepeguerreromusic

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA