Connect with us

Hi, what are you looking for?

YELSID
YELSID

Actualidad

YELSID

INICIA UNA NUEVA ÉTAPA CON SU SENCILLO «AQUÍ NO ES»

Yelcid Arbey Osorio Hurtado, conocido en el mundo artístico como Yelsid – La Voz, es una artista de Medellín que se ha dado a conocer por las lechas de sus canciones y por la fusión del género urbano con el popular.

Su inició en la industria musical fue en el 2008 cuando escribió ‘Me Liberé’ tema con el que logró abrirse paso en su carrera y con el que logró conquistar todo tipo de público; sabe que actualmente es uno de los grandes exponentes del género urbano en Colombia y que ha sido pionero en darle libre expresión a una jerga informal y colombiana.

Con el paso de los años y avanzando exitosamente como artista, Yelsid se vió involucrado en un problema legar con su disquera anterior, de la cual se separó por dichas razones, perdiendo algunos de sus derechos como cantautor.

Aunque el artista permaneció en silencio ante el mundo musical un tiempo, el seguió trabajando en sus propios proyectos y fue cuando “Clan Music” un nuevo sello discográfico llegó para darle su apoyo no solo económico sino también moral además de un nuevo impulso a su carrera. Para el paisa, su nuevo sello significa un renacer, una compañía que le ha subido su autoestima y enseñado a valorar su trabajo y reconocerse como un artista importante como “un icono y leyenda en el país”.

Actualmente el artista llega con un nuevo sencillo “Aquí no es”, con el que quiere rescatar los sonidos y los recuerdos de la época de sus éxitos como “El bus”, “Lastima de tanto amor” entre otros.  Tema con el que da inicio a su nuevo ciclo musical, inspirado como siempre en las mujeres, para que logren cantar, identificarse y trasladarse a situaciones específicas sintiendo sus composiciones a flor de piel.

“Aquí no es” cuenta con una letra romántica y de despecho compuesta por el mismo Yelsid, quien relata la historia de un hombre que decide alejarse de la mujer que jugó con sus sentimientos. La producción se llevó a cabo en los estudios de Clan Music ubicados en Medellín, bajo la mano de Master Producer (Daniel Aguilar). 
La producción audiovisual fue grabada en la ciudad de Medellín, en bellas locaciones de arquitectura europea que evocan el sentimiento de tristeza y soledad de la letra. 

Yelsid, se alegra del resultado del proyecto, pues contó con la colaboración de todo su equipo, profesionales que saben plasmar las ideas del artista, entienden su lenguaje y dan una entrega completa para que todo salga como se desea y a la vez dan sus sugerencias, llegando a acuerdos en común de manera respetuosa.

Sigue los pasos del artista «que tiene el control del género urbano» y es considerado uno de los cantantes colombianos más prometedores del género a través de sus redes sociales @yelsid

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA