Connect with us

Hi, what are you looking for?

don omar
don omar

Actualidad

DON OMAR

EL KING, LLEGARÁ A MEDELLÍN

William Omar Landrón Rivera, más conocido como Don Omar, es un cantante, compositor, rapero, productor musical y actor puertorriqueño, conocido mundialmente por ser uno de los músicos más influyentes del reggaetón y por ello, es denominado como “El King” o “The King of Kings”  dentro de su género musical.

El intérprete de canciones como «dile», «dale don dale», «salió el sol», entre otros éxitos, retomó sus presentaciones tras tener que cancelar varios eventos debido a la pandemia y otras dificultades ajenas al artista .
Una de sus presentaciones próximas  será en Medellín, capital Antioqueña donde se llevará a cabo la Feria de las Flores, evento de talla internacional que exalta la cultura paisa y a los tradicionales silleteros del corregimiento de Santa Elena (Ant).

Don Omar, es el primer artista confirmado para llenar de ritmo, alegría y baile una de las ciudades pioneras en el género urbano en el marco de la edición número 65 de su feria principal.

De acuerdo con el cronograma, la presentación del puertorriqueño se llevará a cabo el 12 de agosto en el estadio Atanasio Girardot donde estará acompañado de otros artistas, que se irán dando a conocer en los próximos días.

La boletería se estaría publicando a finales de junio, al igual que la de otros eventos que se llevarán a cabo del 8 al 15 de agosto (tiempo de feria) donde participaran artistas de diferentes tallas y nacionalidades.

La Alcaldía de Medellín confirmó que toda la programación de la Feria de Flores será presencial y con aforo completo, luego de dos ediciones con medidas restrictivas como método de prevención ante la propagación del covid-19.

@donomar
@alcaldiademed

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA