Connect with us

Hi, what are you looking for?

colmbianos
colmbianos

Actualidad

COLOMBIANOS DOMINAN LOS PREMIOS JUVENTUD

KAROL G Y J BALVIN, MAYORES NOMINADOS

Los Premios Juventud  también conocidos como la fiesta más candente del verano , otorga premios a personajes del espectáculo y el entretenimiento elegidos por un público a través de votaciones; llega con una nueva edición la cual se llevará a cabo el 21 de julio  en Puerto Rico y será trasmitida por Univisión.

La lista de nominados a las diferentes categorías se dio a conocer este 14 de junio y junto a ella se abrieron las votaciones que irán hasta el 27 de junio.

En las actuales nominaciones, Karol G y J Balvin son los artistas que las dominan, cada uno con 11 categorías. Para la “Bichota” es la segunda fecha consecutiva siendo la artista más nominada, pues el año pasado lideraba junto a su colega Camilo.

Karol se encuentra nominada a: Mi Artista Favorita de ‘Streaming’, Colaboración OMG, Track Viral del Año, Artista Juventud Femenino, Álbum del Año, entre otras.
Y Balvin a: Artista de la Juventud Masculino, La Más Pegajosa, Álbum del Año, Social Dance Challenge, Colaboración OMG y algunas otras.

Para la edición 19 de los premios, el tercer artista con mayores nominaciones es el puertorriqueño Rauw Alejandro con 9, seguido por Farruko presente en 8 categorías.
Con 7 nominaciones se encuentra el colombiano Camilo y con 6 nominaciones figuran los nombres de Anitta, Christian Nodal, El Alfa, Maluma y Rosalía.

En esta edición de los Premios Juventud,  se premiarán a 33 categorías, de las cuales 10 son nuevas, pues se consideraran los intereses de las nuevas generaciones en torno a la música, las causas sociales, la innovación, la cultura y todo lo que está en tendencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA