Connect with us

Hi, what are you looking for?

alicea
alicea

Actualidad

CHRISTIAN ALICEA, DE LO URBANO A LO TROPICAL

SU SENCILLO «COBARDE» UN ÉXITO EN LAS LISTAS DE MÚSICA TROPICAL

Christian Alicea, un joven originario de Puerto rico, de padres músicos José (Ito) Bosque y Victoria Alicea Molina.
Christian Alicea disfrutaba desde pequeño tocar instrumentos o ver a su padre interpretar canciones, cuenta que desde antes de nacer sus padres ya le inculcaban la música y asegura que desde que bebé sintió pasión por esta.
Alicea tocaba instrumentos mas no se atrevía a cantar por temor, hasta que un día tuvo la oportunidad de hacer una interpretación, “Darte un Beso” de Prince Roy, aunque lleno de nervios se atrevió a cantar y bastó con solo interpretar la primera parte de la canción, para sentir la acogida del público y  reafirmar su gusto por el arte de la música.

Al decidir tomar el camino de la industria musical, recibió todo el apoyo de su familia, tomó las experiencias vividas y palabras que le habían dado para mantener el enfoque; pero lo más importante es que desde su inicio siempre ha mantenido su fortaleza y confianza en el mismo, pues todos los días se levanta a guerrear con lo que tiene y da lo mejor de él.

Gracias a la cercanía de sus padres en la industria musical y su talento, Alicea ha conocido y compartido con diferentes artistas, entre ellos está J Alvares, artista a quien respeta por su profesionalismo y calidad humana. Actualmente ambos artistas tiene un remix en colaboración del sencillo “Cobarde” la cual se ha convertido en un éxito en las listas de música tropical a nivel mundial, con la que estos artistas del género urbano han impactado su público y conquistado otros.

“Cobarde” es un sencillo que le ha dejado grandes aprendizajes a Christian, pues fue un tema que grabó 3 veces hasta lograr una excelente producción, como está acostumbrado hacerlo.
Asegura que “todo tiene un proceso” y cuando se respeta ese proceso, todo sale mejor.

Christian Alicea con su versatilidad, disciplina y personalidad, además de talento, lo consolidan como un artista potencial en la industria musical.

@christianalicea

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA