Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DOS COLOMBIANOS HACEN JUNTE EXPLOSIVO

BENÚ Y MARTINA LA PELIGROSA, SORPRENDEN CON «DIAMANTE»

El cantante colombiano Benú, quien fue reconocido como «Artista revelación del año» por los Latino Show Music Awards en el 2021, sigue posicionándose como una de las grandes revelaciones del género urbano, pues suma una serie de sencillos exitosos en radio y plataformas, que lo destacan en la industria nacional.  

Ahora, Benú sorprende con “Diamante”  un sencillo en colaboración con Martina la Peligrosa, el cual está lleno de sabor, baile y sensualidad que promete convertirse en una canción infaltable en las playlists.

En este sencillo los artistas resaltan lo mejor de los sonidos caribeños como el dancehall y afrobeat para hacer un homenaje a sus raíces costeñas y contagiar al público con la propuesta que inmediatamente invita a bailar.

En la composición del tema se unió Martina y Dejota 2021 entregando una canción que muestra el diamante como una metáfora para cantarle a esos amores o relaciones que han sido tóxicas, buscando empoderar a las personas para que busquen en cada etapa de su vida lo mejor, en este caso no quedarse con el cobre sino con el diamante. 

El videoclip gira en torno al baile, sensualidad, además de un toque entre fuego y picardía que termina con un inesperado desenlace, donde Benúy Martina son protagonistas; la dirección del video estuvo a cargo de Daniel Jiménez y de la mano de la productora Si Yes Oui. 
Actualmente el colombiano Benú, se prepara con nueva música para lo que sigue del 2022, buscando conectar más con sus seguidores en cada tema.

@yosoybenu

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA