Connect with us

Hi, what are you looking for?

beso
beso

Actualidad

BESO APASIONADO ENCIENDE LAS REDES              

MADONNA Y TOKISCHA SE BESAN DURANTE UNA PRESENTACIÓN

Con motivo de las celebraciones por el mes del Orgullo LGBTIQ+, Madonna ofreció un show en Terminal 5 de la ciudad de Nueva York, donde la reina del pop invitó al escenario a la dominicana Tokischa a interpretar con ella el remix de “Hung up”.

Mientras la interpretación, la rapera Tokischa comenzó hacer un baile sugestivo donde fingía pasar su lengua por el cuerpo de la norteamericana, lo que finalmente terminó en un apasionado beso entre las artistas; que además de volverse inmediatamente viral en redes sociales, también se le dio significado de apoyo a los derechos de la comunidad  LGBTIQ+ y al amor entre parejas del mismo sexo.

Varios internautas han comentado a favor de las artista y de la comunidad gay, otros han calificado el beso como subido de tono y algunas otras personas aprovecharon para recordar el beso que Madonna protagonizó con la princesa del pop, Britney Spears en el año 2003.

@madonna
@tokischa.popola

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA