Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

VALERY RIOS: SOÑADORA Y CON METAS CLARAS

RUMBO A CONVERTIRSE EN LA ARTISTA QUE DESEA

Valery Ríos, una artista de 18 años que actualmente radica en Medellín, descubrió su talento para cantar a sus 7 años, época donde comenzó a disfrutar y a participar en los concursos de canto que realizaban en la institución donde se formaba academicamente y paralelamente inició a presentarse en reuniones y eventos familiares donde podía interpretar los temas de sus ídolos.

Valery siempre ha tenido como referentes artistas de talla grande en el género popular, como lo son Vicente Fernández, Pepe Aguilar, y mujeres como Francy y Arelys Henao, a quienes admira por su trayectoria, talento y calidad humana.

Aunque su principal inspiración es Dios y su familia, Valery tiene claro que la mayor inspiración debe ser ella  misma, pues sin motivación y enfoque, no lograría alcanzar sus ideales.

La joven artista, se define como una mujer soñadora, que siempre ha tenido claro sus propósitos y metas, buscando siempre inspirar y acompañar a su público por medio de su música.

Por eso, a su nuevo sencillo “La Santa” le ha puesto fe y confianza total, en que será el tema  que la lleve a dar un paso grande en su carrera artística y con la cual, muchas personas lograran identificarse y apropiarse del tema.

“La Santa” trata de la liberación de un amor tóxico, que prohibía el ser y hacer de su pareja. Tema con el Valery Ríos, espera se levanten las copas, para brindar por la vida, y el adiós de un mal amor.
El sencillo que fue rodado en Juan Bala, fonda ubicada en el Lleras – Medellín, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Valery continúa con su seguridad y enfoque promocionando “La Santa” y adicionalmente presentándose en diferentes shows  en varias ciudades del país, para dar posteriormente paso a su gira por Ecuador.

Conoce más de Valery Ríos, a través de sus redes sociales @valeryriosmusic

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA