Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

LOS NENES DE QUILLA, CONQUISTAN EL GÉNERO URBANO

SEPPE Y GAMA, SE UNEN A KEVIN ROLDAN

Seppe y Gama, nace hace 7 años gracias a una coincidencia familiar, donde  deciden juntarse para unir sus talentos y crear música sin parámetros, inclinada principalmente al género urbano.

Aunque se dice “Nadie es profeta en su tierra” los artistas han demostrado no aplicar a esa teoría, pues su crecimiento y reconocimiento se lo deben principalmente a su ciudad de origen, Barranquilla, donde siempre han tenido gran apoyo y acogida.

En el 2019 “Los Nenes de Quilla” lanzaron su primer sencillo musical “Miradas peligrosas” con la cual tuvieron gran éxito. Desde ese entonces el dúo ha creado temas llenos de dinamismo, ritmo y alegría, para que sean disfrutados.
Así pues, Seppe y Gama aportan a las personas e industria, baile, flow, dos estilos y matices que van en la misma dirección, pues se sienten como una maquinaria que produce y aporta siempre a la sociedad.

Ahora, Seppe y Gama, llegan con el sencillo “+18” tema realizado en colaboración con Kevin Roldan, donde mezclan perfectamente los sonidos y sellos característicos de «Los nenes de Quilla» y el “Rey de Cali”, el videoclip del sencillo fue producido por KING FILMS, estuvo bajo la dirección de Felipe Mejía y contó con la participación de la modelo y creadora de contenido Aida Victoria Merlano, la cual inyecta al proyecto picardía y sensualidad.

Actualmente, los artistas barranquilleros, se encuentran trabajando en diferentes proyectos musicales y estarán visitando distintas ciudades del país con su reciente lanzamiento.

@seppeygama

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA