Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DEKKO DICE “BYEMALANDRA”

NUEVO SENCILLO QUE PROMETE SER TENDENCIA

El cantautor barranquillero Daniel Esquiaqui Lecompte, más conocido en el mundo artístico como Dekko, lleva varios años preparándose  para dedicarse de lleno a su pasión, la música.

En los Premios Heat, Dekko recibió el premio a “Promesa musical” reconocimiento que demuestra el crecimiento y los frutos del artista, en el mundo del entretenimiento.

Dekko se caracteriza por su estilo fresco y diferente, el cual refleja en cada uno de sus sencillos, de igual manera en su nuevo tema “Byemalandra” que promete ser una tendencia en mundial.
Este sencillo fue compuesto porel artista,donde una vez más transmite sus emociones y las plasma perfectamente en letras románticas para su público; el tema fusiona el sonido tropical, una letra pegadiza y diferente, que permite sea disfrutada en cualquier momento.

Para el video oficial de “Byemalandra”, Dekko invitó a participar a grandes influenciadores del entretenimiento, quienes se sumaron y crearon pasos de baile, convirtiéndolos en el trend oficial de la canción.
El video fue rodado en la ciudad de Medellín, bajo la producción de Creators by 36 grados.

Dekko, se ha convertido en uno de los artistas favoritos del género urbano romántico en Latinoamérica, quien ha llevado sus temas a diversos lugares del mundo y logrando arrasar en las plataformas musicales en países como Perú, Ecuador, Bolivia, México, Colombia, entre otros y ha logrado convertirse en el artista favorito del género urbano romántico en Latinoamérica. 

@soydekko

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA