Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

ASI SE VIVIÓ LA NOCHE MÁS HOT DEL VERANO

LOS PREMIOS JUVENTUD POR PRIMERA VEZ DESDE PUERTO RICO

La noche del 21 de julio se llevó a los Premios Juventud, en el coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.
Los artistas de Danna Paola, Clarissa Molina, Eduin Caz y Prince Royce, fueron los encargados de la conducción de la edición número 19 de los premios.

La ceremonia contaba con 33 categorías, donde  se les otorga reconocimiento a diferentes personajes del espectáculo y el entretenimiento, los cuales fueron elegidos por el público a través de votaciones.

Los colombianos J Balvin y Karol G eran quienes dominaban las listas de nominados.
Para esta edición la “Bichota” fue quien arrasó, pues de las 11 categorías a las que estaba nominada, obtuvo 9 preseas, entre ellas a “La más pegajosa”, “Artista de la juventud Femenino”, “Álbum del año”, “Girl Power” entre otros.  Posterior a la colombiana, estuvo el Grupo Firme, fue el segundo artista más ganador con cuatro premios.
Ángela Aguilar, Evaluna Montaner, Farruko y Becky G resultaron ganadores en 2 categorías.

Por su parte, J Balvin, además de encender la “fiesta más Hot del verano” con una excelente presentación, el paisa fue el ganador de la categoría “Video Con el mensaje Más Poderoso”, por su sencillo “Niño soñador”, además recibió reconocimiento como “Agente de cambio” por su trabajo a favor de la salud mental y demás proyectos a favor de la sociedad.

Algunos otros artistas que recibieron el premio “Agente de Cambio” fueron el dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel, la cantautora puertorriqueña Kany García, la Jenni Rivera Love Foundation y el influenciador Juanpa Zurita.

Finalmente una de las sorpresas de la noche en la cereremonia de Los Premios Juventud, fue para el paisa Ryan Castro, quien ha ido creciendo rápidamente en la industria y logró llevarse el premio a “La nueva Generación Masculina”

Otros colombianos que recibieron su premio, fueron Maluma, Ovy On the Drums y Camilo junto a su esposa Evaluna.
Por su parte Farina, Goyo y Feid  tuvieron grandes presentaciones durante la ceremonia, dejando en evidencia el talento y la calidez humana de los colombianos, ante los ojos del mundo entero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA