Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

KAI “UN MUCHACHO 1A”

GREEICY, MIKE Y KAI SE FUERON DE VIAJE FAMILIAR

Losartistas Greeicy Rendón y Mike Bahía, tuvieron el 21 de abril del presente año a su primogénito Kai y aunque los colombianos no han enseñado la cara de su hijo, si han compartido a través de sus redes diferentes fotos de momentos y experiencias donde aparece el menor.

Así pues, no hubo excepción en que la pareja compartiera el primer viaje en familia.
Greeicy publicó en su red de Instragram (@greeicy) fotos de ella junto a Kai y Mike con la siguiente descripción: “NUESTRO PRIMER VIAJE JUNTOS. Mike tenía un campamento creativo y nos invitó para acompañarlo. La verdad?  Tenía curiosidad de cómo iba a comportarse pues era la primera vez fuera de casa… un lugar nuevo, muy caliente, los mosquitos… en fin mil preguntas y fue??? Maravilloso. Este muchacho se ganó su puesto en cada viaje de ahora en adelante. Un muchacho 1A. Una personalidad maravillosa”

La publicación que cuenta con más de dos millones de likes y más de 7 mil comentarios,  fue comentada por Mike Bahía, quien respondió “Maravilloso!! Nivel desbloqueado” otro de los comentarios sobresalientes fue el de la actriz Lina Tejeiro, que expresó “Adóptenme, yo también me porto bien. Los amo”.

A pesar del temor que expresó tener Greeicy antes de emprender el viaje, todo resultó de la mejor manera para la familia, que finalmente tuvo una maravillosa experiencia en su primer viaje, tanto que de ahora en adelante Kai ya será acompañante, pues se ganó su lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA