Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

CAMILO VÁSQUEZ, ARTISTA SOÑADOR Y TALENTOSO

“TE APUESTO” UN TEMA LLENO DE DESPECHO Y SENTIMIENTO

El joven artista Camilo Vásquez, comenzó a potenciar sus dotes como artista, cuando regresó a su ciudad natal, Medellín, después de vivir 8 años en el continente europeo.

Camilo, siempre mostró interés por la música, su madre fue quien influyó positivamente en el artista y quien le enseño el amor por el canto, por su parte, su padre fue quien lo motivo a dedicarse a la música cuando en una reunión familiar Camilo enseño su voz, dejando a todos sorprendidos.

Desde ese momento el artista paisa, comenzó a trabajar y a dedicar varias horas de su tiempo a la música, razón por la que decidió viajar nuevamente a España para dar sus primeros pasos, los cuales le abrieron camino y dieron varias oportunidades para demostrar su talento. Vásquez, retornó a Medellín a sus 19 años y continúo con su carrera artística, compartiendo escenario con artistas como Maelo Ruiz y Jean Carlo Centeno.

Actualmente Camilo Vásquez tiene 25 años de edad y no ha parado de trabajar por sus sueños; aunque el proceso ha sido largo y de mucho aprendizaje, esta firme con la música popular, género que lo enamora.

“Te apuesto” es el nuevo sencillo de Camilo, un cover mexicano, al cual le inyecto su esencia, dejando en evidencia su indiscutible talento y donde combina el género popular junto algunos sonidos e instrumentos característicos de la música banda.
Su reciente sencillo es una canción llena de sentimiento y despecho, que habla del recuerdo de un amor, de una relación que no perduro a causa de los errores y que ahora solo es parte del pasado.

El videoclip fue rodado por Marila Films en Malaga, España, bajo la dirección de Juan Eduardo Munera, el rodaje duro dos días y se realizó en diferentes escenarios.
Una de las experiencias que le deja “Te apuesto” es el apoyo que recibió de las personas que se acercaban, pues le aplaudían y lo felicitaban cuando cantaba en vivo, para la producción del video.

Conoce más de los nuevos proyectos, colaboraciones y próximas giras nacionales e internacionales de Camilo Vásquez, a través de sus redes.

@Camilovasquezoficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA