Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

DE BAILARINES A EXPONENTES DE LA CHAMPETA

CRISS Y RONNY, PROMOCIONAN SU NUEVO SENCILLO “MIRAME”

Los gemelos Ronny y Cristian Carrasquilla, conocidos en la industria musical como Criss y Ronny, nacieron en Cartagena- Colombia. Desde pequeños han sentido gusto por el arte (música y baile), inicialmente comenzaron siendo bailarines, profesión que los llevó a conocer diferentes países y artistas, con quienes compartieron horas laborales y de ocio; algunos de los artistas que llegaron a apoyar desde el baile fueron Nicky Jam, Ñejo y Dalmata, Andy Rivera, entre otros.

Estos cartageneros que se identifican por su alegría y perseverancia, tiene como propósito lograr ser conocidos principalmente en su país gracias a su talento y calidad humana, por ello, tomaron la decisión de convertirse en cantantes, y pisar las tarimas para interpretar sus propios temas complementándolos con lo que siempre han sabido hacer, bailar.

Aunque los bailes han sido reemplazados por horas dentro de estudios de grabación, los gemelos se sienten orgullosos de lo que han ido logrando y saben que todo se irá dando en el tiempo perfecto y que “lo más lindo del éxito, es el proceso”.  

Criss y Ronny, aunque compartieron y conocieron mucho de lo que se relaciona al Reggaetón, los artistas se inclinaron por la  Champeta, pues la sienten en la sangre y quieren terminar de potencializar el género, asumiendo así, el compromiso de hacer de la champeta el complemento perfecto en otros sonidos y lograr internacionalizarla.

Teniendo claro sus propósitos y visión con la champeta y con ellos mismos, Criss y Ronny, lanzan su ultimo sencillo “Mirame” en compañía de La Colectiva Élite. Un sencillo que promete poner a bailar a todo el público con el increíble género caribeño, bajo una melodía suave y letra romántica.«Mírame» fue compuesta por los artistas cartageneros junto a Jader Tremendo, Yander Producer y Fred Gabbana, siendo estos últimos tres los encargados también de su producción junto a La Colectiva Elite.
El videoclip, muestra la interpretación de los artistas en los maravillosos paisajes de la Isla Barú.

Criss y Ronny buscan con este sencillo que engloba todo lo que se define con la palabra amor,  internacionalizar la champeta y llevarla a nuevos países mediante sus giras en Latinoamérica; además continuaran trabajando en nuevos sencillos llenos de energía, alegría y sabor junto a diferente artistas.

@Crissyronny

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA