Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

FALLECIÓ EN MEDELLÍN “EL REY DEL DESPECHO”

ADIÓS A UN ÍCONO DE LA MÚSICA POPULAR

A sus 71 años, Darío Gómez conocido como el “Rey del despecho” falleció en la noche de este martes en la ciudad de Medellín.

El intérprete de éxitos como “Nueve años de soledad” y “Nadie es eterno” ingreso a la clínica de las Américas en estado de inconsciencia y sin signos vitales al sufrir un colapso súbito en su casa, así lo detalló el informe entregado por la clínica; además, se explicó que el reconocido artista fue llevado de inmediato a una sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar, las cuales no dieron resultado.
Finalmente, su muerte fue declarada a las 7:30 p.m. del martes 26 de julio.

Darío de Jesús Gómez Zapata era el nombre de pila del artista colombiano, quien nació en el municipio de San Jerónimo – Antioquia y quien se convirtió en el referente de la música popular, de cantina y carrilera. Gracias a uno de sus éxitos “El rey del despecho” fue que tomó su seudónimo y con muchos otros de sus temas, logró ganarse el corazón de las personas y convertirse en un ídolo y la inspiración para las nuevas generaciones del género.

Tras la gran perdida, La Alcaldía de Medellín anunció que con la intención de permitir que todos sus seguidores y la ciudadanía puedan despedir al Rey, se ha dispuesto el coliseo de voleibol Yesid Santos, ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, para darle un último adiós  y así cumplir también de esta manera, el deseo que había manifestado el artista en vida.

El cuerpo permanecerá en cámara ardiente desde este 27 de julio a las 9:00 p. m. y hasta el sábado 30 de julio a las 11:00 a. m. Quienes deseen despedirlo podrán hacerlo respetando las medidas dispuestas, entre ellas, la prohibición del ingreso de licor, personas en estado de embriaguez y menores de edad.

Tras los días de velación, el sábado sería el último adiós al maestro Darío Gómez, el cual será en la intimidad de su familia y cercanos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA