Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

EMMA, UN PILAR EN LA COMUNIDAD LGBTIQ+

«ME PUSE MAMI» UN TEMA LLENO DE AMOR PROPIO

La cantante y compositora venezolana radicada en México, Emma, es la primera mujer trans dedicada a conquistar la industria musical en Latinoamérica y ser un pilar para la comunidad LGBTIQ+.

Emma es una mujer que lucha cada día por sus sueños y encuentra inspiración en la conexión con las personas; por ello pretende llegar al corazón de ellas para ayudarlos a transformar el momento o la situación difícil que puedan estar vivenciando a través de su música.

La artista siempre busca que tanto ella como sus seguidores logren sentirse humanos y estar fuera de prejuicios, por ello decidió componer una canción que lograra identificara a ella y adicionalmente le dejara un mensaje de amor propio a sus seguidores.

“Me puse mami” es el nuevo sencillo donde “I’m Emma” como se hace nombrar en redes, muestra que no hace falta tener la aprobación de nadie para sentirse bien con lo que uno es, ni hay necesidad de seguir los prototipos que una sociedad exige.

El video del sencillo se realizó en Toluca-México, un escenario lleno de paisajes hermosos perfecto para contar una historia llena de amor propio y libertad.

La cantante, que ha participado en importantes eventos en México como los Premios MTV Miaw, carnavales de Cancún, Bidcon, entre otros, y que ha logrado ganarse el corazón de las personas, continúa disfrutando de su proceso como artista, mientras continua creando música que permita a sus seguidores identificarse y recuerden qué “Si le das fuerza a lo bueno y le quitas poder al rechazo, se logra lo que deseamos en la vida y se cumplen los sueños”
Paralelamente Emma se prepara para próximas giras y nuevas colaboraciones con artistas locales e internacionales.

@Imemmamusic

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA