Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

NITTA INNOVA CON SU SENCILLO “420”

Ana María Abreu es el nombre de pila de la artista venezolana Nitta, quien actualmente radica en Estados Unidos.

Su amor por la música nació desde pequeña y fue su padre quien le inculco el gusto por esta y quien la motivó a luchar por su sueño. Aunque inicialmente Nitta, era modelo de videos musicales, decidió convertiste finalmente en la artista. El mismo universo le presentó la oportunidad de grabar su primer sencillo, oportunidad que no perdió y con la que sintió la adrenalina además de la motivación que necesitaba y quería para su diario vivir.

Nitta es versátil y le gusta experimentar los diversos géneros; muestra de ello es “420” un sencillo que hace referencia a lo que sucede en la fecha 20 de abril. Este tema es totalmente diferente a sus trabajos anteriores, desde la mezcla de varios ritmos, entre ellos el Drill, hasta la producción audiovisual, donde los modelos del video son únicamente hombres.

Este tema fue grabado en un estudio de la Ciudad de Miami, su producción y dirección estuvo a cargo de Dayrel Mustelier; cabe resalta que Nitta también formó parte del equipo de dirección.

Actualmente Nitta se prepara para continuar con sus giras por Latinoamérica y a su vez trabaja en un nuevo sencillo que saldrá antes de finalizar el 2022.

@nittaaofficial

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Lanzamientos

BUSCA INTERNACIONALIZAR LA GUARACHA

Actualidad

Su contenido se encuentra en múltiples plataformas, entre ellas famosos.com, que ha conseguido acercar a las celebridades a sus seguidores

Actualidad

ROMPE ESQUEMAS

Actualidad

LA MÚSICA POPULAR SE VISTE DE ETIQUETA